DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS - PROGRAMA 469

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

La justicia acaba de fallar a favor de la exploración hidrocarburífera costas afuera. Ofrecemos un repaso del tema con el agregado de nuestras opiniones.

La alimentación de la humanidad es un tema que a muchos preocupa. En este caso ponemos en consideración el desarrollo del trigo modificado HB4 cuya característica es ser resistente a las sequías.

Siempre hay noticias locales que muestran distintas realidades de la evolución de la ciudad. Hoy hablamos sobre la cantidad de construcciones que se están elevando, pero dejando dudas sobre el verdadero impacto que tendrán sobre los más necesitados.

Continuamos en este programa trayendo información sobre el Monotributo, en este caso en particular sobre el Monotributo Social.

Compartimos con la audiencia el comunicado que Apyme emitió con motivo de las sentencias fijadas en la causa Vialidad.

Nuestros columnista Ariel Vercelli nos habla otra vez sobre los chips y las tensiones entre EE.UU., China y China-Taiwan. Binden se está llevando las empresas taiwanesas a territorio norteamericano. La empresa TSMC es casi la isla completa. Si se van de la isla, prácticamente, la isla queda vacía de la tecnología que genera el conflicto. Estos cambios no son un negocio ni tan directo ni tan virtuoso para TSMC. ¿Estarán vaciando la isla para evitar el conflicto con China y además bloquearles las tecnologías de última generación de chips?? Tal vez.

Mar del Plata, 10 de diciembre de 2022.

221210 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso