DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS - PROGRAMA 458

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

Conversamos en esta edición sobre el nuevo plan de Precios Cuidados y de los aumentos que han quedado expuestos.

También hicimos un repaso de los "gastos fantasmas" que se generan a partir de realizar un uso racional de los cajeros automáticos, aportando algunos tips que sin dudas serán de interés para muchos.

Ante la publicación de nuevos datos por parte del Indec, revisamos el impacto de la desocupación en General Pueyrredon.

De las novedades locales analizamos el proyecto de ordenanza que está en tratamiento en el Concejo Deliberante respecto al cambio en la metodología de tramitación de las habilitaciones de distintas características en zonas donde el Código de Ordenamiento Territorial hoy solo autoriza se hagan por expresa aprobación del Cuerpo Legislativo, llevando la potestad a manos del Ejecutivo.

Ante las nuevas normas fijadas por el Ministerio de Salud de la Nación, compartimos lo reglamentado respecto al uso de barbijos en distintas oportunidades.

La habitual columna del doctor Ariel Vercelli nos mantiene actualizados respecto a las novedades que se producen en el campo de la tecnología, visto complementariamente con la influencia de la política internacional.

Compartimos una invitación a una charla a realizar próximamente por varias filiales del Banco Credicoop sobre el tema Eficiencia Energética en el sistema productivo y residencial.

Y realizamos dos entrevistas, una a Lorena Thesz, presidenta de la Sociedad de Fomento del barrio Santa Celina con motivo de la oposición que distintos actores sociales han presentado a la ubicación de la Zona Roja por la sola decisión del señor Intendente Municipal, y otra al senador Provincial Pablo Obeid para enterarnos del fondo de su proyecto respecto al futuro uso de las tierras que ocupa actualmente el Mar del Plata Golf Club.

Mar del Plata, 24 de setiembre de 2022.

220924 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso