DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS - PROGRAMA 446

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

Iniciamos el programa con una recordación por el Día de las Cooperativas, espacio con el cual compartimos principios y conceptos que deben ser resaltados en cada oportunidad que se presenta.

De los temas locales repasamos la serie histórica de la desocupación en Mar del Plata y Batán, así como el estado del espacio público por reiteradas inacciones de las autoridades municipales.

Repasamos medidas y acciones de nivel nacional que nos importan, tales como las medidas que el Banco Central viene aplicando a las importaciones, el aumento de divisas de la mano del cobre y el proyecto Impulso Pyme.

Compartimos un informe del Banco Mundial sobre crecimiento y riesgo de estanflación como noticia internacional que también tendría impacto sobre nuestra propia economía.

Detallamos las últimas novedades de la AFIP a fin de dar un panorama lo más actualizado posible de las responsabilidades que tienen las pymes, las cooperativas y los emprendedores, especialmente los alcanzados por el monotributo.

Y, como una demostración más del potencial que nuestra ciudad tiene sobre la base de contar con cinco universidades de gran nivel, entrevistamos a una graduada de una de ellas que desarrolla una actividad que nos integra al mundo, esta vez de la mano de Clara María Lucía Filippini, traductora pública matriculada.

Mar del Plata, 02 de julio de 2022.

220702 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso