DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS - PROGRAMA 442

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

Compartimos nuestras intervenciones en la Audiencia Pública convocada por el Concejo Deliberante local sobre el tema Exploración Offshore, desarrollada durante la semana por vía Zoom, como un aporte de la posición institucional y personal sobre el tema. Vale recordar que desde los primeros programas de este año venimos tratando el tema.

Como noticias de análisis hablamos sobre el debilitamiento del consumo, la intervención del capital extranjero en la compra de empresas locales como un fenómeno recurrente, los criterios que se están considerando para la aplicación o no de subsidios a las tarifas y una nueva resolución de Banco Central que apunta a facilitar los trámites que se realizan en forma virtual en el sistema bancario.

No podía faltar una referencia al centenario de la fundación de YPF, reconocimiento a una fecunda trayectoria.

Una recorrida por la ciudad nos dio oportunidad de ver el estado del mantenimiento del sector costero en la zona de Playa Grande.

En la entrevista de ese fin de semana contamos con la colaboración de Melisa Centurión, quien nos muestra una actualización de la situación internacional y el impacto que podría tener sobre nuestro país.

Mar del Plata, 04 de junio de 2022.

220604 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso