DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS - PROGRAMA 437

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

A nivel local comentamos el proyecto de cierre de calles en el barrio La Florida y volvemos a revisar el tema de la exploración offshore y su impacto en la generación de puestos de trabajo en la zona.

Detallamos el alcance del la oferta de nuevos créditos que realiza el Banco Credicoop a través de su tarjeta Cabal, y revisamos los alcances del proyecto de ley de apoyo al mercado y a las ferias.

Compartimos los datos de la industrias pyme correspondientes al mes de marzo, el estado actual del futuro gasoducto Néstor Kirchner y el régimen de bienes de capital 4.0.

Con el entrevistado de hoy, Adrián Alveolite, abogado especialista en propiedad intelectual, os informamos de los distintos aspectos que hacen al registro de marcas, elemento de valor en la vida de las pymes.

Mar del Plata, 30 de abril de 2022.

220430 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso