DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS - PROGRAMA 436

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

Compartimos las informaciones dadas por distintos organismos públicos respecto a convenios, créditos y subsidios a pymes a la fecha.

Revisamos las novedades del Banco Mundial con respecto a la inflación, así como lo que se entá planificando para regular a las Fintech, el plan Argentina Productiva 2030 y el aumento de las tasas de interés.

A nivel local, comentamos novedades de importancia para las Tics, la actualidad que se plantea dese el sector de los Desarrolladores Inmobiliarios, el impacto de la implantación de los Mercados Bonaerenses en la ciudad y una mirada actual sobre distintos sectores de la ciudad, a saber: el Estadio José María Minella, el Parque Camet y la Plaza Guemes.

Ante las dificultades que se vienen dando por los conflictos mundiales respecto a la provisión de energía y ante el próximo inicio de obra de una nueva central nuclear en el pais, revisamos de mano de los especialistas en el tema los riesgos que hoy presentan las mismas.

Con el entrevistado de hoy, Donato Cirone, secretario general del Sindicato Único de Peones de Taxi de Mar del Plata, nos enteramos de la postura de dicho sindicato respecto al aumento de la tarifa de los taxis y otros aspectos de la actividad a hoy.

Mar del Plata, 23 de abril de 2022.

220423 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso