DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS - PROGRAMA 434

Todos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

En la semana publicamos un documento denominado "APORTANDO RACIONALIDAD TAMBIÉN EN LOS DEBATES DIARIOS" que compartimos con el que inicio de este programa.

Tratamos distintos temas, tales como las cuatro canastas de la Secretaría de Comercio Interior, lo que se espera del dólar futuro y el alcance del fondo para pagar al Fondo Monetario Internacional.

También hablamos de la situación de las industrias pymes así como repasamos el informe de ventas de las pymes.

Un tema que ha comenzado a quedar fuera de agenda gracias a todas las acciones que como sociedd hemos venido desarrollando, esto es, la pandemia generada por el Covid 19, lo volvimos a repasar en base a la realidad actual.

Una buena noticia para nuestra ciudad ha sido el tratamiento en la Cámara de Diputados de la provincia de la Ley que adhiere a lo legislado por la Nación respecto a la Economía del Conocimiento. Aprovechamos para compartirla.

El tema de la sustitución de fuentes de energía convencionales por otras
ha vuelto a poner al litio entre una de las prioridades para el desarrollo en el país. Repasamos el estado de este desarrollo estratégico.

Comentamos los resultdos del nuevo relevamiento trimestral realizado por Apyme que tiene datos de interés para la toma de desiciones a futuro.

Y en la entrevista de la semana, hablamos con el Secretario General de la CGT, seccional Mar del Plata y concejal, Miguel Guglielmotti sobre temas varios.

Mar del Plata, 09 de abril de 2022.

220409 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso