DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS - PROGRAMA 433

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

No podía faltar en el día de hoy un reconocimiento de nuestra parte a nuestros Héros de Malvinas!!! Gloria eterna a ellos!!!

Compartimos nuevamente, por la importancia estratégica que tiene el tema, lo expresado en el conversatorio realizado en la delegación local del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires sobre el tema de la exploración offshore. Del mismo rescatamos las palabras del Ingeniero Horacio Tettamanti que además avanza sobre la impacto que el tema tienen sobre la geopolítica de la Nación.

Además aportamos las respuestas a dos preguntas realizadas por algunos de los presentes a dicho evento dada la importancia que tienen como complemento a lo expresado anteriormente.

Se acaba de poner en práctica un sello de calidad para la producción de kiwi local. Hablamos sobre ello y además recordamos otros acontecimientos similares del pasado cercano como recordatorio de la importancia que tienen este tipo de acciones, aunque no siempre se las ha podido concretar.

No podía faltar un repaso de algunas realidades que se viven hoy en Mar del Plata, Batán y en general en el Partido de General Pueyrredon a partir de cierta inacción demostrada por el ejecutivo local.

Los precios como consecuencia de la concentración económica mereció un repaso detallado mostrando quienes son los que en realidad manejan los distintos segmentos del mercado de alimentos.

Es una realidad la diversidad de nuestro partido, desde una ciudad que presenta variedad de facetas hasta los sectores rurales, tanto de turismo como productivos. En este caso comentamos el reclamo de la comunidad de Chapadmalal ante probables modificaciones al código de ordenamiento territorial de esa zona y la cerrado oposición de los vecinos del sector.


Tanto una referencia al cuadro tarifario como noticias de la Afip también fueron motivo de tratamiento en el programa.

Mar del Plata, 02 de abril de 2022.

Ver en adjunto tramos de la participación del Ing. Horacio Tettamanti en el conversatorio sobre exploración offshore.

220402 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso