DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS - PROGRAMA 420

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

Continuamos realizando en programa a distancia mostrando los temas de actualidad que queremos compartir con los oyentes.

Continuando con lo reflexionado en programas anteriores, volvemos sobre el tema del control de los fugadores, situación que sin dudas afecta a toda la sociedad.

También realizamos un repaso sobre casi el fin de año de distintas realidades de sectores vitales para el desarrollo del país y de nuestra comunidad local tales como la actividad metalúrgica, las ventas minoristas, la inflación, las propuestas de la provincia de Buenos Aires para los próximos seis años, lo explicado por el Ministro de Economía en el Congreso respecto a la emisión, las tasas y el dólar, los sí y los no del acuerdo con el Fondo Monetario.

La educación sigue siendo un tema prioritario para nuestro país, en esta oportunidad compartimos un análisis sobre lo esperable luego de haber transitado dos años anormales debido a la pandemia.

Y a nivel exclusivamente local, ante la importancia que tiene en nuestra ciudad frente a la inminente temporada estival brindar a los turistas que nos visiten los servicios que se requieren en una ciudad turística, reflexionamos sobre las dificultades que ofrece en estos momentos el servicio de taxis, sobre todo en horario nocturno.

Como entrevistado tuvimos a Donato Cirone, titular del Sindicato Único de Peones de Taxis (SUEPTAX), seccional Mar del Plata actualizando la realidad del sector antes de la temporada.

Mar del Plata, 18 de diciembre de 2021.

 

211218 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso