DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS 409

211002 Desde Apyme

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

Continuamos realizando en programa a distancia mostrando los temas de actualidad que queremos compartir con los oyentes.

Volvimos sobre el tema de "qué ciudad queremos", aportando otra mirada sobre el tema.

Continuamos analizando distintos aspectos de la transisión energética que se está produciendo en todo el mundo, pero puesto un ojo sobre lo que pasa en nuestro país.

Volvemos a mirar la realidad de Mar del Plata trayendo nuevamente temas tales como la paralización del proyecto del Centro Cívico del Oeste y las habilitaciones que se están aparentemente autorizando en contra de las leyes provinciales y las ordenanazas locales vigentes.

No podía faltar un análisis de la actividad industrial y los resultados de la encuesta realizada por Apyme a lo largo y ancho del país.

Como noticias varias repasamos el impacto actual de la inflación, algunas medidas del Ministerio de Producción y el posible impacto de las dificultades por las que atravisa en gigante chino Evergrande sobre la economía local.

Continuando con la revisión de las acciones del Inaes, nos enteramos del alcance del plan Renovar 2 y por otra parte miramos la oferta del Ministerio de Trabajo sobre la base de su plan Te Sumo.

También mantuvimos una entrevista con Gustavo Casado, quien nos comenta acerca del Cusro de Administración Pyme, que dicta el Instituto de Formación Profesional N° 416.

Mar del Plata, 02 de octubre de 2021.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso