Todos los sábados las pymes, las cooperativas y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad local, provincial, nacional e internacional. Opiniones y entrevistas. La economía, las finanzas, la producción y el trabajo bajo el análisis de los integrantes de Apyme-Mar del Plata.
Entrevistamos a la conceja Maria Eva Ayala, con quien analizamos distintos temas de la intensa agenda legislativa local, signada por la ausencia del Ejecutivo local en la presentación del Presupuesto, el estado de la infraestructura urbana y las conclusiones del Monitor de la Temporada elaborado por el bloque de Acción Marplatense/MDF.
Efectuamos consideraciones referidas a aspectos impositivos.
Compartimos columna de opción de Pablo Herrera referida a los términos del acuerdo Argentina/USA.
Por último realizamos un repaso de los sectores ganadores y perdedores de la economía actual, analizando y profundizando los sectores en retroceso y su impacto en el empleo y agregado de valor.
Mar del Plata, 14 de febrero de 2026.










