NOTICIAS DEL SECTOR PYME DE LA SEMANA

Una forma selectiva de motorizar el consumo

“Queremos que el arte, ya sea como afición o inversión, esté cada día más cerca de la gente”, señala Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, que de este modo facilita la adquisición de obras en cuotas a largo plazo para, por ejemplo, armar, ampliar o diversificar una colección de arte o como reserva de valor.

Las fábricas ya no son lo que eran

General Motors suspenderá a 350 empleados de su planta de GrL Alvear por 9 meses.  La crisis en Brasil y el incremento de las importaciones son factores que explican la situación. La novedad se suma a las suspensiones anunciadas por Volkswagen en su planta de General Pacheco.

Posnet para todas y para todos

Los comercios, empresas, profesionales y monotributistas que realicen ventas a consumidor final deberán aceptar el pago a través de tarjeta de débito, a partir del 1 de julio.

Nicho: se duplicaron los equipos en 5 años

Según un estudio realizado por el Instituto Nacional de Tecnología (INTI), entre 2012 y 2015 la tasa de crecimiento en instalaciones de calefones solares aumentó en un orden del 100% anual en forma sostenida

El parate se llama 35,5 %

La caída del consumo en el mercado interno, la caída en las exportaciones de origen industrial, sumado a la apertura de importaciones explican que cerca de un tercio de la capacidad productiva industrial del país estuviera parada durante 2016.

La crisis laboral llegó para quedarse

La caída interanual es de 0,7 por ciento. La construcción y la industria son los sectores con mayor incidencia en la merma de empleo.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso