CURSOS DE CAPACITACIÓN 2017

Apyme-Delegación MdP tiene una amplia trayectoria en la capacitación y fortalecimiento de trabajadores independientes y emprendedores de la economía social. En el marco del convenio celebrado con  el Ministerio de Trabajo de Nación desde hace más de un lustro estamos dictando cursos de gestión empresarial y brindado prestaciones de apoyo a la formulación de proyectos de emprendimientos productivos. Simultáneamente hemos dictado cursos y talleres abiertos a la comunidad para acercar herramientas de formación profesional necesarias para el desarrollo y sostenimiento comercial y productivo.

El programa de capacitación directa 2017 incluye cursos de gestión, administración del tiempo, liderazgo, planificación estratégica y conductas de efectividad. Los destinatarios son trabajadores independientes, microemprendedores e integrantes de asociaciones civiles y cooperativas.

Conforme nuestro compromiso con el sector y habida cuenta del complejo contexto económico actual para los sectores más vulnerables de la cadena de valor, la Delegación MdP ha desplegado sendos esfuerzos para becar parte del costo de los cursos.

Las condiciones de la pre inscripción, detalle de los cursos y costos pueden ser consultados aquí.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso