EMPRESARIOS PYME ACOMPAÑARÁN A LA CGT EN LA MOVILIZACIÓN DEL 7 DE MARZO

170215 CGT APYME 1

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME),participó en la tarde de ayer de una reunión con la cúpula dela CGT. Junto  a otras entidades empresarias, cámaras sectoriales y diversos representantes de entidades nacionales ,donde se debatió el alcance de la convocatoria y movilización que prepara la central de trabajadores para el 7 de marzo próximo.

La reunión  se dio en el marco de la crisis que atraviesa tanto el sector pyme como el delos trabajadores, como producto de las políticas ecónomicas implementadas por el gobierno nacional, que lejos de propiciar un escenario de reactivación económica, está hundiendo al mayor sector productivo del país.

Las entidades empresarias presentes en el encuentro manifestaron su apoyo y participación a la convocatoria.

Durante su intervención, el Presidente de APYME Eduardo Fernandez, expresó “el sector pyme, tanto a nivel industrial, comercial y de servicios, está sufriendo un modelo económico que lo excluye y que que en el corto plazo potenciará la pérdida de puestos de trabajo y cierre de empresas, que ya se viene dando desde el pasado año”  y agregó que “desde el comienzo del 2017 solo se han elaborado medidas que profundizan un rumbo que ya ha demostrado cabalmente que lleva a la destrucción a todo el tejido productivo”.

Tanto Fernandez como el resto delos dirigentes empresarios presentes advirtieron que “la política de apertura indiscriminada de importaciones, como pretendida herramienta antiinflacionaria, ya ha demostrado que no tuvo el efecto buscado en la política de precios, sino que en realidad atenta contra el mercado interno y deteriora la distribución de la renta”.

En la reunión se le propuso a la dirección de la CGT impulsar estrategias conjuntas orientadas a gestionar correcciones en el rumbo de la economía y la producción, priorizando la industria local y el trabajo Argentino.

Por lo expuesto APYME acompañará e invitará a sus asociados a facilitar la asistencia de sus trabajadores a la movilización convocada para el 7 de Marzo próximo.

COMISION DIRECTIVA NACIONAL

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso