JORNADA DE TRABAJO POR LA INCLUSIÓN DE MAR DEL PLATA Y BATÁN EN EL FONDO DEL CONURBANO BONAERENSE

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) Delegación Mar del Plata participó de la jornada de trabajo desarrollada el pasado jueves 09 de febrero en el Recinto del Concejo Deliberante con motivo de la consideración de la inclusión del Partido de Gral Pueyrredon en el Fondo del Conurbano Bonaerense.

La actividad contó con la participación del Presidente del cuerpo deliberativo, Concejales, referentes de la CTA y la CGT, representantes del Plan Estratégico Mar del Plata-Batán,  el IMFC, la UNMDP, el Foro de la Construcción, Sociedades de Fomento y Cámaras Empresarias.

Apyme, que estuvo representada por su Presidente Gustavo Casciotti y su Secretario Walter Quenan. Casciotti expresó el apoyo formal de la Institución a la iniciativa presentada por el Concejal Alejandro Ferro por cuanto "constituye una clara oportunidad de aportar obras básicas y sociales a toda la comunidad, habida cuenta de sus características estructurales y poblacionales".

Por ello planteó "la necesidad de que el proyecto sea adoptado por los diferentes actores políticos, sociales, gremiales y académicos, como una causa municipal, en tanto debería significar una posibilidad concreta de mejorar la calidad de de vida de nuestros vecinos".

Finalmente expresó "la imperiosa necesidad de que las obras de infraestructura y proyectos sociales a considerar cuenten con la debida articulación del Plan Estratégico a efectos de capitalizar el exhaustivo trabajo que el variado espectro de organizaciones representativas de nuestro partido han venido realizado a lo largo del tiempo, apuntando a un modelo de ciudad estratégicamente planificado".

Mar del Plata, 10 de febrero de 2016

Gustavo Casciotti
Presidente Delegación Mar del Plata

Carlos Filippini
Vice Presidente Delegación Mar del Plata

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso