APYME PARTICIPÓ DEL CONFRONTANDO IDEAS

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, APYME, participó en la jornada de debate titulada “Confrontando Ideas”. El evento fue organizado por la Convocatoria Económica y Social por la Argentina y contó con la participación del Ministro de Trabajo, Carlos Tomada, los Diputados Nacionales, Juan Carlos Junio, Héctor Recalde y Carlos Raimundi, entre otros funcionarios y dirigentes sociales.

 

141023

Eduardo Fernández, Presidente de APYME, disertó en la mesa de Empresariado Nacional donde expresó los avances que ha tenido el sector empresarial en este último decenio. “Podemos insistir con el sector emprendedor, no como una cuestión de marketing, sino como el nacimiento cierto de empresas que incorpora innovación tecnológica, que incorpora a los jóvenes” expresó Fernández.
A su vez, el Presidente de APYME hizo referencia a la actividad organizada por el grupo IDEA al expresar: “Los que estamos sentados acá somos empresarios recorremos el país, en la otra charla están los gerentes de multinacionales que se auto titulan empresarios” y finalizó: “nos parece un momento de quiebre poder concretar esta actividad y poder volcar algunas ideas desde nuestro espacio de empresarios nacionales”.
Durante el debate organizado por la Convocatoria Económica y Social se buscó construir una agenda de propuestas para fortalecer políticas públicas que logren transformar la realidad de las grandes mayorías, garantizando lo logrado y yendo por lo que aún falta.

 

 

141023-2141023-1

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso