APYME APOYA LA CREACIÓN DE LA POLICÍA LOCAL

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, Delegación Mar del Plata, participó de una reunión con distintas entidades y organizaciones en apoyo a la creación de la Policía Local. El Intendente Gustavo Pulti encabezó la actividad.

 

141022

 

“Todos saben lo que está pasando todos los días, los desafíos que tenemos en Mar del Plata en materia de prevención de la violencia y en materia de convivencia. Necesitamos rápidamente que la Policía Local se empiece a preparar para poder estar en la calle. Y para esto, necesitamos que se sancione la ordenanza en el Concejo Deliberante” expresó Gustavo Pulti.
Al finalizar la jornada, el Presidente de APYME, Carlos Filippini, manifestó su conformidad con las palabras del Intendente y expresó: “Nos vamos satisfechos con la reunión porque hemos sido partícipes de una jornada con una gran diversidad de organizaciones y actores sociales”.
APYME ha manifestado su apoyo a la creación de la Policía Municipal en reiteradas ocasiones y ha realizado diferentes disertaciones y actividades del tema. A su vez, participa activamente del Consejo Municipal de Seguridad Comunitaria realizada en el distrito descentralizado El Gaucho.
El Ingeniero Filippini estuvo acompañado por el Secretario de la Delegación, Gustavo Casciotti, quién manifestó: “La seguridad es un tema que hemos debatido mucho y creemos que empoderar al Intendente del control policial y la formación de un cuerpo de personas con las particularidades de la ciudad y la zona es un paso fundamental para revertir el flagelo”.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso