ENCUENTRO MONEDA PAR EN MAR DEL PLATA

180707 Encuentro MonedaPar

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) Delegación Mar del Plata desarrolló un encuentro el pasado sábado 7 de julio para difundir las características y aplicaciones de MonedaPar, la criptomoneda de carácter social. Se trata de una herramienta virtual para el intercambio de bienes y servicios, sin necesidad de disponer de moneda de curso legal, que apunta a cubrir necesidades recíprocas insatisfechas y a utilizar la capacidad instalada ociosa, comercial y productiva, del entramado de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Participaron del mismo emprendedores, trabajadores capacitados por la Entidad en el marco del Programa de Empleo Independiente, cooperativas y pymes. Asimismo se contó con la participación del Nodo MdP de Moneda Par, procediéndose a la inscripción al mercado de Intercambio 2.0.

En un marco de franco deterioro del mercado interno, caída de ventas y escasez de circulante, a partir de políticas públicas  restrictivas en materia monetaria,  la moneda par surge como una alternativa complementaria, válida  y transparente para dinamizar la actividad económica de los  eslabones más  vulnerables de las cadenas de valor.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso