DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

APYME adhiere a la jornada del 8 de marzo

180308 Dia Internacional Mujer

En vísperas del  8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) adhiere a las reivindicaciones  que se expresan en este día y apoya las movilizaciones que se realizarán en todo el país y en el mundo.

Es importante destacar la relevancia del paro internacional de mujeres convocado bajo el lema “Vivas, libres e iguales”, que actualiza las luchas históricas de las mujeres  por su reconocimiento como sujetos de derecho en pie de igualdad con los hombres en todos los ámbitos, productivo, empresario, laboral, institucional y doméstico.

Los altos índices de desigualdad y sometimiento de la mujer persisten y en muchos casos se han naturalizado, lo cual no puede  disociarse de los múltiples fenómenos  de violencia de género.

A fin de que todas las mujeres puedan ejercer en este día su derecho a manifestar, APYME llama  a facilitar la movilización de las trabajadoras y su participación en el paro. Las luchas por los derechos de la mujer son indispensables en la agenda de construcción de un país más justo, democrático y equitativo.

Buenos Aires, 6 de marzo de 2018

COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso