PEDIDO DE MANTENER LOS FERIADOS PUENTE

161219 Conferencia

Concejales opositores, miembros de la CGT, CTA y APYME y la diputada nacional por el Frente para la Victoria, Fernanda Raverta, realizaron una jornada de trabajo para pedir por la continuidad de los feriados puente.

La legisladora a nivel nacional ya impulsó un amparo judicial para que se cumplan los feriados puentes que están contemplados por Ley. Desde el Gobierno Nacional buscan suprimirlos o que sólo haya uno en todo el año.

Todos los presentes estuvieron de acuerdo en que este tipo de feriados “son totalmente necesarios para nuestra cuidad“. Por su parte, el concejal de Acción Marplatense, Santiago Bonifatti, destacó que “los feriados puente son fuertes generadores de empleo para Mar del Plata y Batán”.

“Los feriados puente posibilitan que la ciudad reciba movimiento turístico, que implica más trabajo para los diferentes sectores vinculados a la actividad, como hoteleros, gastronómicos y comerciantes”, manifestó la edil Claudia Rodríguez.

Finalmente, la concejal de Acción Marplatense remarcó: “Debemos proteger el turismo y generar políticas que impulsen su desarrollo y la generación de más fuentes de trabajo, no que la perjudiquen, como resultaría de la eliminación de los feriados puente”.

Por su parte, el intendente Carlos Arroyo se sumó a las críticas y se mostró en desacuerdo con la medida: “Volver al sistema donde no había ningún feriado puente es hundir a Mar del Plata y a sus inversiones económicas”, aseguró en diálogo con Radio 10.

“Por eso hay que llegar a un acuerdo, donde se mantengan los feriados puente más importantes y también se le dé una respuesta al sistema educativo“, finalizó el jefe comunal.

https://10ahora.com.ar - 191216

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso