SARRAUTTE, EMPRENDEDORA CAPACITADA EN APYME GANADORA DE AEMPRENDER 2016

161217 Emprendedora

161217 Mundo Estimulacion

La Delegación Mar del Plata de APYME celebra el premio obtenido por nuestra emprendedora Daiana Sarrautte en el marco del concurso Aemprender 2016.

La distinción fue obtenida en el rubro "Responsabilidad Social Empresaria" que reconoce el esfuerzo y trabajo de jóvenes marplatenses que desarrollan proyectos de negocios productivos, industriales o comerciales  que generan un aporte a la resolución de problemáticas sociales.

El emprendiemiento de Daiana fue seleccionado entre 197 participantes y da cuenta de su esfuerzo y creatividad potenciados por los conocimientos adquiridos en la cursada de capacitación y posterior tutoría dictados por Apyme dentro del programa de empleo independiente conveniado con el Ministerio de Trabajo de Nación.

Una vez más se pone de manifiesto la fortaleza de la teoría y práctica desarrollada en los cursos dictados por la Delegación, que sigue formando emprendedores para insertarse en el mundo laboral, conforme nuestra trayectoria de casi 30 años al servicio de las pymes y de nuestra apuesta permanente al crecimiento sobre las bases del trabajo y la solidaridad.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso