APYME EN ACTO DE ECONOMÍA POPULAR

APYME participó del acto de entrega de Tarjetas de la Economía Popular a cooperativistas, microemprendedores, artesanos, cartoneros, agricultores familiares, asociados de fábricas recuperadas y trabajadores con monotributo social y rural.

 

El encuentro, organizado por la Subsecretaría de Acción Cooperativa de la Provincia de Buenos Aires y por la Subsecretaría de Agricultura Familiar, dependiente del Ministerio de Agricultura de la Nación, se realizó el pasado jueves 13-2 en instalaciones del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos.

El evento contó con la participación de funcionarios de las áreas referidas, la Diputada Nacional Adela Segarra, la Subsecretaría de Economía Social y Solidaria del Municipio, Jorgelina Porta y del Director General de Cooperativas y Mutuales, Gustavo Casciotti. Este último en su participación valoró el aporte  de las cooperativas en la construcción de paradigmas caracterizados por la participación democrática y contrarios a la lógica del lucro y destacó el contexto político propicio  para avanzar en su fortalecimiento.

El Presidente de la Delegación, Ing. Carlos Filippini destacó la  numerosa participación de asociados a cooperativas, trabajadores y actores vinculados a la economía social. 

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso