PRESERVAR EL ORDEN INSTITUCIONAL Y LAS POLÍTICAS PRODUCTIVAS

Apyme nuevo

Ante el llamado presidencial a la “rebelión fiscal” en la Provincia


 La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) expresa su enérgico repudio a las declaraciones del presidente de la Nación y del diputado José Luis Espert incitando explícitamente a una rebelión fiscal en la provincia de Buenos Aires.

La entidad destaca que la actualización impositiva fue dispuesta como una forma de compensar la confiscación de los fondos provinciales por parte de la Nación, bajo un criterio progresivo que no afecta a pequeños y medianos actores económicos. Solo pagan estos impuestos por encima de la inflación 2.000 propiedades valuadas en 3 millones de dólares, sobre una base de 300.000 contribuyentes.

APYME también resalta que se trata de una ley sancionada con pleno funcionamiento de los mecanismos institucionales. Llamar a su desconocimiento es convocar a la ruptura del orden legal, la vulneración del Estado de derecho y del orden democrático.

En contraste con las políticas nacionales de ajuste recesivo y retirada del Estado, el conjunto de las Pymes apoya la acción de un Estado activo que busca sostener la defensa de la industria local, la demanda en el mercado interno, la realización de obras de infraestructura y la defensa de la soberanía sobre los recursos estratégicos de la provincia y el país.

Buenos Aires, 18 de marzo de 2024.

Daniel Cámpora - Presidente  APYME Delegación Buenos Aires
Gustavo Casciotti - Presidente  APYME Delegación Mar del Plata
Carlos Ferrari – Presidente APYME Delegación Bahía Blanca

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso