IMPULSAR UNA ARGENTINA PRODUCTIVA, DEMOCRÁTICA Y SOLIDARIA

Apyme nuevo

APYME saluda a las cooperativas en su día

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) saluda a las entidades cooperativas y adhiere a la conmemoración de este Día Nacional del Cooperativismo y Día Internacional de las Cooperativas, que se celebran el primer sábado de julio de cada año.

Los vínculos de APYME con el cooperativismo son estrechos y se remontan a la fundación de la entidad, nacida hace 36 años como una organización gremial y política de dirigentes empresarios ligados con el movimiento cooperativo de crédito.

Desde entonces continúa sosteniendo y luchando desde sus Delegaciones en todo el país por principios de solidaridad, producción nacional, democracia participativa, derechos humanos e inclusión social, que están en la base del cooperativismo.

En este año electoral es indispensable profundizar un proyecto de país que privilegie a las Pymes, cooperativas, emprendimientos de la economía social, trabajadoras y trabajadores, a fin de lograr una más equitativa distribución del ingreso y un desarrollo soberano en función del bienestar del conjunto de la población.

Fortaleciendo este amplio entramado productivo y social será posible comenzar a democratizar la economía y revertir la fuerte concentración y extranjerización que incide fuertemente en los procesos de aumentos de precios arbitrarios por parte de las grandes corporaciones locales y extranjeras.

Buenos Aires, 30 de junio de 2023.

Julián Moreno
Presidente
Juan José Sisca
Secretario

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso