DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS - PROGRAMA 475

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

Las cooperativas siguen siendo motivo de nuestra preocupación. En este caso comparimos la realidad de las cooperativas de cuidado, incluso mostrando lo que desde nuestra ciudad también se aporta.

Temas varios: blanqueo para importar, la ley del vino y la situación actual del reemplazo en la forma de comercializar medias reses.

Llegando a la mitad del primer mes del año, estando en plena temporada alta de verano, aparecen algunas situaciones que valen observar. Por ejemplo, el tema de las fiestas organizadas en distintos lugares que general ruidos molestos, sumado a una aparente falta de control público y cómo se encuentra la situación actual ante el Covid y la importancia de continuar desde la responsabilidad de cada uno respetando la aplicación de las vacunas como método de defensa social.

El entrevistado de hoy: Giuliano Falconnat. Nos actualiza la realidad de la pesca, el mar argentino y nuestra soberanía desde una mirada marplantense.

Contamos en este programa con la participación de Rubén Buceta y Julio Tussedo, quienes nos aportan desde sus respectivas especialidades una mirada de distintos aspectos de la realidad actual.

Mar del Plata, 21 de enero de 2023.

230121 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso