DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS 366

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

Continuamos realizando en programa a distancia mostrando los temas de actualidad que queremos compartir con los oyentes.

En este programa compartimos algunas noticias de Mar del Plata, aportamos reflexiones sobre la situación de las playas de la ciudad, dada la poca superficie de arena que está quedando adyacente a la costa del mar, la reciente conformación bloque regional, algunas ventajas que tienen los buenos contribuyentes, el lanzamiento del Censo Ecónomico Nacional, el mercado de deuda en pesos, nuevas medidas del Bancco Central, información reciente sobre la producción pyme, la evolución de los diferentes sectores y la capacidad instalada, una mención a la demorada obra de la ampiación del gasoducto de la Costa, la realidad de la evasión fiscal en la Argentina y un anticipo del presupuesto municipal luego de una primera lectura, sumando además el final de la entrevista a Melisa Centurión sobre el impacto de la pandemia en el mundo.

Mar del Plata, 28 de noviembre de 2020.

201128 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso