DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS 360

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

Continuamos realizando en programa a distancia mostrando los temas de actualidad que queremos compartir con los oyentes.

Hoy continuamos hablando sobre la Enciclica Fratelli Tutti en lo que hace a la visión del Papa sobre el trabajo y la responsablidad empresarial entre otros temas, comentamos lagunas noticias locales de interés general, hablamos sobre la Ley de Góndolas, el boom cooperativo que se da en la búsqueda de nuevas formas de trabajo en estos momentos, la presión devaluatoria sobre el tipo de cambio y sus consecuencias, las medidas de aproyo al turismo, tanto desde lo sanitario como desde la reglamentación de la ley de fomento al mismo, la necesidad de una reforma tributaria y un reconocimiento a un astillero naval por su capacidad productiva en estas duras circunstancias económicas.

Mar del Plata, 17 de octubre de 2020.

201017 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso