"VENIMOS ATRAVESANDO UNA SITUACIÓN MUY COMPLEJA"

180920 Gustavo en C5N

Por la caída del mercado interno

La Delegación Mar del Plata de Apyme, representada por su Presidente Gustavo Casciotti estuvo presente hoy en C5N Noticias en Vivo para exponer junto a otros empresarios pymes sobre la situación del sector y las implicancias del presupuesto nacional presentado por el Poder Ejecutivo Nacional.

"Las pymes estamos sumidas en una caída profunda de las ventas, producto del cierre de paritarias por debajo de la inflación y por los fuertes tarifazos que restan capacidad de compra a los consumidores" manifestó el vice presidente de la Entidad a nivel nacional.

Además agregó que al cuadro de situación actual signado por la caída del consumo y la baja de la actividad industrial, se presenta un panorama desolador a partir de un presupuesto que le da la espalda a la gente, que está divorciado de la economía real, del empleo y la producción. Está armado para satisfacer los intereses de los acreedores externos, de la especulación financiera conforme el mandato del FMI.

Concluyó: "como responsables del entramado pyme debemos tomar conciencia de la situación e interpelar al resto de la comunidad para que interceda en la no aprobación de un presupuesto que garantiza la mortalidad pyme y la pérdida de puestos de trabajo".

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso