NOTICIAS DEL SECTOR PYME DE LA SEMANA

La espuma corporativa subiría hasta el muelle

La Cámara de Cervecerías Artesanales de Mar del Plata (Ccam)manifestó su rechazo a la iniciativa municipal que permitiría instalar nuevamente un cartel publicitario en el Muelle de los Pescadores con marca de reconocida cerveza.  Advierten  "afectaría negativamente" la imagen de la ciudad como capital de la cerveza artesanal.

75 trabajadores suspendidos

La empresa Zanella suspenderá en nuestra ciudad a 75 empleados por dos meses, informó el titular de la UOM, José Luis Rocha.

Alertan por falta de combustible

La Cámara de Expendedores de combustible de MdP y zona advirtió que las petroleras redujeron el abastecimiento a las estaciones de servicio. Dificultades a los clientes y quiebre en la operatoria comercial.

"Un poquito por arriba"

Datos oficiales confirmaron que el promedio de ocupación en todas las categorías fue del “55 por ciento”, Según la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica el nivel de ocupación  estuvo influenciado por la situación económica general y la gran promoción turística de otros destinos.

Caída de producción pyme

La producción de las pequeñas y medianas empresas  industriales de Argentina cayó un 3,9% en junio frente a igual mes del año pasado, informó  la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Tsunami pyme

La empresa metalúrgica Finpak decidió discontinuar sus actividades en la planta de Catamarca, donde produce termotanques eléctricos.

Cayó el empleo formal

Según surge del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) difundido por el Ministerio de Trabajo, se perdieron 16.900 puestos medidos contra abril y encadenó dos meses de caída.Las ramas del sector privado que más sintieron el cimbronazo, fueron Industria manufacturera, que registró 3400 empleados menos que en el mes previo (y que acumula poco más de 82.000 empleos menos que al inicio de la gestión de Mauricio Macri).

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso