9 DE JULIO, LA PATRIA NO SE RINDE

Por las pymes, el mercado interno y la producción nacional

Este 9 de Julio, Día de la Independencia Nacional, la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), convoca a participar junto con las distintas organizaciones sociales de la movilización al obelisco en contra de las políticas de ajuste y el programa acordado por el Gobierno con el FMI.

APYME advierte que en un marco de caída de la producción y el  consumo,  incertidumbre financiera y descontrol cambiario, el Gobierno apela a un supuesto “futuro mejor” por medio de la profundización de un  programa de ajuste y enfriamiento de la actividad. Se pretende apagar un incendio con nafta. Mientras cierran empresas todos los días, se avanza con mayores recortes sobre los recursos del Estado, la obra pública y las cuentas provinciales.

En este marco recesivo no hay ninguna expectativa favorable para las Pymes y las economías regionales, ya en emergencia por los tarifazos, el ahogo fiscal y financiero, las importaciones y la continua caída en las ventas en el mercado interno.

APYME continuará actuando junto con el empresariado local, los trabajadores, cooperativistas y demás sectores vitales del entramado económico nacional en defensa del mercado interno, la producción y la industria, principales motores para aspirar al desarrollo equitativo, la justicia social y la soberanía sobre los recursos de todos los argentinos.

Buenos Aires, 6 de julio de 2018

Eduardo Fernández
Presidente

Juan José Sisca
Secretario

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso