LAS PYMES DECIMOS "NO AL FMI. LA PATRIA ESTÁ EN PELIGRO"

180512 Apyme 31 años

Participación de APYME en la movilización del 25 de Mayo

La Asamblea de Pequeños y Medianos (APYME) participa de esta jornada patria en defensa de la producción nacional y en repudio al FMI y a la profundización de las políticas de ajuste, especulación y desindustrialización que aplica el actual gobierno.

A los empresarios Pymes, a los trabajadores, los cooperativistas, la economía social, los profesionales independientes, los estudiantes, los científicos e investigadores les va bien si al conjunto del país le va bien.

La intervención del FMI significa ni más ni menos que mayor empobrecimiento, que recae sobre los sectores más desprotegidos de la sociedad, y absoluta dependencia externa, sin margen para políticas activas y de redistribución equitativa del ingreso.

Los  pequeños y medianos empresarios, hoy en emergencia social y productiva, acosados por los tarifazos, la devaluación, la inflación y el ahogo fiscal, veremos cómo se evaporan los miles de millones de dólares provenientes de los futuros préstamos para “salvar” la brecha financiera y de este modo continuar garantizando las ganancias de los sectores más concentrados y la fuga de divisas.

APYME continuará actuando junto con el empresariado local, los trabajadores y demás sectores vitales del entramado económico nacional para revertir un modelo económico que no incluye a las Pymes, a los trabajadores, a la industria nacional y en definitiva, a la mayoría de los argentinos.

Buenos Aires, 24 de mayo de 2018

Eduardo Fernández
Presidente

Juan José Sisca
Secretario

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso