NOTICIAS DEL SECTOR PYME DE LA SEMANA

Rechazo de falsos paliativos

La iniciativa oficial no resuelve la problemática de un esquema tarifario que tiene como base una lógica de transferencia de recursos por parte del conjunto de la ciudadanía, el trabajo y la producción, hacia un grupo de grandes empresas.

Facturas de gas sin tasas municipales

El gobierno municipal anunció  que la Secretaría de Economía y Hacienda “está elaborando un proyecto de ordenanza” para elevar al Concejo Deliberante “a efectos de eliminar progresivamente la tasa municipal en las facturas de gas.

Nuevo golpe al bolsillo

El gobierno nacional volvió a autorizar un incremento en las cuotas de la medicina prepaga. A partir del 1 de junio, las firmas aplicarán una suba del 7,4 % en los planes, el cual se suma al ajuste del 4 % que se aplicó en febrero pasado.

Nuevo Amanecer de tarifazos

El tarifazo golpeó de lleno a la organización láctea y que, entre las dos plantas que tienen en Mar del Plata y Tandil, están pagando alrededor de $ 800.000  por mes por los servicios de gas y electricidad.

Cierre tras 40 años de trayectoria

Trabajadores de Nuncio de Rosa, uno de los principales almacenes navales y proveeduría marítim,a  decidieron tomar la empresa hasta que tengan una respuesta sobre sus indemnizaciones tras la decisión de cierre.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso