NOTICIAS DEL SECTOR PYME DE LA SEMANA

"De cuatro que tenía, me quedaron sólo tres"

La sucursal que la confitería Boston tenía en Diagonal Pueyrredón 3050 cerró este martes y sus empleados serán reubicados en el local de la costa.

El resultado de la liberación

Las petroleras Axion y Shell aumentaron un 4,5 % promedio esta madrugada los precios de sus combustibles líquidos, con lo que alcanzaron un alza acumulada de 13,5 % en lo que va del año.

Tomamos un café en el banco?

Una nueva normativa del Banco Central propone el uso de dispositivos electrónicos, brindar servicios de cafetería y ofrecer wifi.

Para el 60 % estamos peor

Una encuesta de opinión elaborada por D’Alessio IROL/Berensztein muestra que seis de cada diez argentinos considera que la situación económica empeoró notoriamente en 2018 con relación al año anterior.

Faltan huevos

Los huevos aumentaron un 60 % en sólo dos meses.La actividad se vio afectada por una fuerte caída en la producción y la escasez resultante impactó con fuerza en el precio.

Carrefour en crisis

Por el desplome del consumo, la cadena de supermercados Carrefour presentó un proceso preventivo de crisis ante el Ministerio de Trabajo. El gigante francés atraviesa en Argentina una situación económica compleja luego de tres años de pérdidas. En el país cuenta con 585 sucursales, donde trabajan 18.000 empleados.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso