NOTICIAS DEL SECTOR PYME DE LA SEMANA

Reunión conciliadora

Tras la reunión de la UIA con el Gobierno, se ratifica que los representantes de  las grandes empresas de la Argentina no difieren con las líneas fundamentales de la actual política económica, sino que buscan asegurar, como siempre lo han hecho, su máxima rentabilidad a costa del resto de los sectores de la economía.

Más llamas para fines de 2018?

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, confirmó que la construcción del Gasoducto de la Costa podría quedar concluida para “fines de 2018”.

Primero el centro

El secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Guillermo de Paz, adelantó  que las obras previstas en el centro y el paseo costanero norte comenzarán a ejecutarse después de Semana Santa.

El 20 % ya no alcanza

Para la concejal Claudia Rodríguez el pedido de OSSE para ampliar la suba de su tarifa de agua elevándola al 30% refleja el "desorden" que existe en la gestión de Arroyo. " Esto trae consecuencias para la gestión y para la vida diaria de los marplatenses", advirtió.

15 días de conciliación

El Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires dictó  conciliación obligatoria por quince días  en el conflicto que mantienen los empleados de la Boston por la falta del pago de salarios.

Ser pobre en MdP

“Una familia tipo necesita más de $16.600 para no ser pobre”, de acuerdo a un relevamiento del Centro de Estudios Políticos, Económicos y Sociales (Cepes).

La inflación mayorista galopa

El índice de Precios Mayoristas avanzó 4,8% en febrero impulsado por la suba del dólar y del sector energético, mientras que el costo de la Construcción se incrementó 1,8%, según el Indec.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso