NOTICIAS DEL SECTOR PYME DE LA SEMANA

Tarifazo: Las tarifas de gas aumentarán entre 47% y 60% desde abril

Las distribuidoras de gas presentaron ayer los números en audiencia pública. Los aumentos van del 47 al 54% para los hogares y del 55 al 60% para comercios e industrias pequeñas y medianas.

Empresarios nacionales y Pymes también marcharon contra el ajuste

En medio de cientos de miles de trabajadores se manifestaron también empresarios nacionales afectados por el modelo económico de Cambiemos. Más de 7000 empresas pequeñas y medianas debieron cerrar y hay cientos de miles de nuevos desempleados. Contra eso marcharon el miércoles aunque desde el gobierno hablaron solo de Moyano.

No a la salida anticipada, sí al cambio de modelo

Las repercusiones sobre una posible salida de Mauricio Macri del poder se multiplicaron por miles y alcanzaron a todos los sectores de la sociedad. Desde las Pymes no quieren que se vaya pero sí que cambie el rumbo de la economía.

Residuos MdP

“Ante el último informe del Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible de la Provincia de Buenos Aires sobre el desmanejo actual del predio final de residuos y la situación de la basura en las calles de la ciudad, proponemos un Consorcio público y transparente que ponga un freno y trate de revertirlos”

Hasta las manos: la inflación de enero fue del 1,8 %

Contra todos los pronósticos del gobierno, la inflación sigue su escalada y se proyecta con un índice superior al del año pasado. Los salarios vuelven a perder poder de compra frente a los interminables incrementos.

Se oficializó el robo a los jubilados

Nación oficializó el 5,71 % de aumento en las jubilaciones. Es el 1° ajuste calculado con la nueva ley de movilidad que se votó a fin del año pasado.

Gas: en diciembre 45 %. En abril 33%/43 %

Una nueva suba en el valor del gas para la provincia comenzará a debatirse el martes. La empresa prestadora, Camuzzi Gas Pampeana, pedirá un aumento de entre el 33 y 43% a partir de abril.

INTI: desguace en marcha

Con la privatización del INTI "sólo habrá investigación si hay demanda del mercado" (Bruno de Alto del Centro de Electro y Nano Tecnología).

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso