REUNIÓN CON EL SECRETARIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO LOCAL

La Delegación Mar del Plata de APYME participó el jueves 25 de enero de un encuentro realizado con  el Secretario de Desarrollo Productivo de la Comuna, Massimo Macchiavello, junto a otras gremiales empresarias, la Gerencia de Empleo del MTySS y representantes del empresariado local de diferentes rubros y actividades.

La reunión tuvo por objeto la presentación del nuevo funcionario, conocer sus políticas y proyectos a implementar y transmitirle la realidad y problemáticas de los diferentes sectores.

El funcionario expresó su voluntad de diálogo y trabajo conjunto y los representantes del comercio, la industria y las producciones intensivas del campo presentaron las inquietudes y reclamos propias de su sector.

Por su parte Gustavo Casciotti, Presidente de Apyme local hizo referencia a la estrecha dependencia entre las pymes y el mercado interno, seriamente afectado por las importaciones sustitutivas de producción local, con la consecuente expulsión de puestos de trabajo, los incrementos de las tarifas de los servicios públicos y la pérdida de poder adquisitivo de los salarios frente a la inflación. "Los trabajadores no son el problema, sino parte de la solución" manifestó, "por cuanto de sus ingresos dependemos para sostener y hacer crecer nuestras empresas", recordando que más del 90% de la producción de las pymes industriales locales tiene por destino el mercado interno. En este marco trasmitió la inquietud sobre las políticas públicas municipales a implementar para morigerar el impacto del deterioro del consumo y/o motorizarlo en el ámbito del Partido de Gral Pueyrredon.

Mar del Plata, 25 de enero de 2018

Mesa Ejecutiva Delegación Mar del Plata

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso