NOTICIAS DEL SECTOR PYME DE LA SEMANA

Presentación de amparos

Abogados previsionalistas presentaron amparos contra la ley de Mauricio Macri. Aseguran que vulnera derechos fundamentales de la seguridad social, afectando a jubilados, pensionados y beneficiarios de asignaciones.

Municipio quiere achicar cantidad de cooperativas

El titular de la Unidad Ejecutora de cooperativas, Hernán Alcolea aseguró que presentarán una ordenanza para tener un control de cooperativas y achicar la cantidad.

TSU cada 30 días

“La Agencia de Recaudación Municipal emitió un anticipo de la TSU 2018 que tendrá vencimiento en enero y que será descontado en las sucesivas cuotas, con la particularidad de que tendrá un vencimiento mensual la TSU a partir del próximo año”

Marcha atrás con impuesto a las ganancias a cooperativas y mutuales

Cooperar agradece a los diputados por retirar del proyecto de reforma tributaria a los artículos 23 y 24, que proponían gravar con ganancias parte de los resultados de cooperativas y mutuales.

Intento de freno al avance sobre cooperativas en la Provincia de Buenos Aires

La CNCT y otras organizaciones presentarán una denuncia penal contra la gobernadora bonaerense porque consideran "inconstitucional" la reforma que les quita a las cooperativas el carácter de exentas en materia impositiva.

Un recupero que no alcanza

Las ventas navideñas en el sector minorista subieron 0,8% interanual,según informó la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Sin embargo, considerando que en 2016 habían registrado una caída en unidades de más del 2 por ciento, la recuperación no alcanzó para ponerse en equilibrio.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso