APYME PARTICIPÓ DEL TERCER TALLER DEL PLAN ESTRATÉGICO

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, Delegación Mar del Plata, participó del tercer taller del Plan Estratégico en el que se debatió sobre las "ideas fuerzas" para generar futuros proyectos. El evento se desarrolló durante dos días en el Colegio de Martilleros con la participación de múltiples sectores de la ciudad y funcionarios municipales.

APYME participó del grupo Económico en donde analizaron un Sistema Industrial Innovador, el Fortalecimiento Asociativo, la Identidad Turística de la Ciudad, el Puerto, el Transporte y la Logística, la Economía del Conocimiento y el Cordón Frutihortícola. Estos siete temas globalizadores ayudaron a debatir con el conjunto de las organizaciones un posible desarrollo para modificar la matriz productiva de la ciudad.

Carlos Filippini, Ingeniero y Presidente de la delegación, participó de las jornadas transmitiendo la postura de APYME como defensora del sector pyme. Filippini destacó: "El Plan estratégico le dará a Mar del Plata una planificación y una cantidad de proyectos que marcarán la política de los próximos años".

 La etapa siguiente del Plan Estratégico será el análisis de los proyectos de las organizaciones en general. Sobre el taller que se realizará en Junio, Carlos Filippini dijo: "hemos entrado en la etapa más importante del Plan y demandará la responsabilidad de la sociedad organizada" y finalizó: "los proyectos será la aplicación de las largas jornadas de discusión. Desde APYME tenemos mucho para aportar".

020513

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso