CRECE EL CIERRE DE COMERCIOS EN MAR DEL PLATA

Una organización se encargó de pegar ataúdes en sus puertas

170617 Empoderados

La inusual intervención apuntó a pegar carteles con ataúdes en los negocios que cerraron en pleno centro marplatense. “Cae la actividad económica, cae el empleo, cae el consumo, mueren los sueños”, relataron en un video.

Una organización marplatense se ha encargando de relevar de una forma curiosa la cantidad de locales y Pymes que cierran en la ciudad debido a la crisis económica.

“Campaña RIP”, se denominó a la apuesta que “Empoderados”, una organización cercana al kirchnerismo, ha desplegado en el centro de la ciudad costera, pegando carteles con la imagen de ataúdes  en la puerta de locales que han decidido cerrar.

“Cae la actividad económica, cae el empleo, cae el consumo, mueren los sueños. Mar del Plata cierra sus puertas.
GRACIAS a CAMBIEMOS - MACRI - VIDAL – ARROYO”, escribieron acompañando al video.

Hasta el momento se han registrado el cierre de 26 negocios en pleno centro de Mar del Plata, en la zona de la terminal vieja.

“Aquí yace una Pyme marplatense víctima del ´cambio´”, es el mensaje que acompaña la imagen de un ataúd que fue pegado en cada puerta de los locales que cerraron debido a los fuertes tarifazos, impuestos y el costo de vida.

Mar del Plata, una de las ciudades con mayor desocupación

Según los últimos datos relevados por el INDEC, Mar del Plata continúa siendo uno de los centros urbanos más afectados por la desocupación en la Provincia y también en el país.

Dentro de los Partidos que se encuentran en el gran Buenos Aires, la desocupación disparó un 11,8 % de desocupación. Lo sigue la ciudad "feliz" con 10,4%. Después figura la ciudad de La Plata, con 8,0%, y Bahía Blanca, con 7,6%.

http://infocielo.com - 170617

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso