REUNIÓN CLUSTER FRUTIHORTÍCOLA

La Delegación MdP de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) fue sede la  reunión del cluster frutihortícola junto al Ministerio de Agroindustria de la Pcia de Bs As, la UCAR dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca y representantes del Ministerio de Producción.

Durante la reunión se destacó  el estrecho vínculo y trabajo conjunto entre APYME, el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos y la Asociación Fruti Hortícola de Productores y Afines del  Partido de Gral Pueyrredon, todos  integrantes del cluster.

Asimismo   se puso en valor las propuestas y desafíos del cordón fruti hortícola local y  se ponderó el aporte en la materia desarrollado por el Plan Estratégico MDP 2013-2030, destacando  la necesidad de contemplar un polo de logística.

El objetivo del encuentro fue el lanzamiento del observatorio de la cadena agroalimentaria, a cargo de la Secretaría de Comercio, coordinándose acciones para el relevamiento de precios de 16 productos  testigo, estando prevista la firma de un convenio de colaboración para instrumentar el aporte de las diferentes actores intervinientes.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso