APYME REALIZÓ UNA JORNADA DE DIVULGACIÓN SOBRE LA POLICÍA MUNICIPAL

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, Delegación Mar del Plata, realizó una jornada de divulgación sobre la Policía Municipal en el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, con la presencia de los funcionarios municipales el Doctor Ariel Ciano, Presidente del Concejo Deliberante, y el Doctor César Ventimiglia, Director de Seguridad Comunitario.
 
Carlos Filippini, Presidente de la Delegación, hizo la presentación de la jornada haciendo especial hincapié en la búsqueda de soluciones ante un flagelo que perjudica a la ciudadanía. Ante esto dijo: "Creemos que el proyecto de Policía Municipal puede generar un cambio en la situación de la seguridad en Mar del Plata". 

El Doctor Ariel Ciano inició la charla detallando la situación del delito en la ciudad y ofreciendo detalles de la iniciativa propuesta. Seguidamente el Doctor Ventimiglia aportó datos sobre la inseguridad que dieron impulso al planteo de esta idea. Se recalcó que al tratarse de un nuevo servicio que prestaría el municipio, se requerirán fondos adicionales para su puesta en marcha y sostenimiento, comparándolo con la idea y la metodología ya concretada del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias.

Ante una sala llena también se hicieron presentes en la jornada Gustavo Casciotti, vicepresidente de APYME, y Rubén Cédola, presidente del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos.

APYME, en defensa de los pequeños y medianos empresarios, y ante el plebiscito a realizarse el próximo 9 de junio, manifestó su apoyo a la medida, reconociendo a la figura de la Policía Municipal como herramienta válida para enfrentar la problemática de seguridad de Mar del Plata y Batán.

300513

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso