APYME LLAMA A DEFENDER LA SOBERANÍA NACIONAL

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) repudia la decisión de la Corte de los Estados Unidos de rechazar la apelación de nuestro gobierno al fallo del juez Griesa y de la Cámara Federal de ese país que ordena a la Argentina pagar 1.330 millones de dólares en efectivo a los bien llamados “fondos buitre”.

 

 

Este fallo, tan negativo para nuestro país, representa una convalidación de los privilegios de los especuladores globales por sobre el trabajo y la producción.

La decisión, que no tuvo en cuenta pronunciamientos de múltiples actores internacionales, no solamente impactará sobre la Argentina sino también sobre el resto de los países del mundo (entre ellos los más afectados por la crisis de Europa) que pretendan oponerse al predominio del poder financiero.

El alineamiento de la Corte de EE.UU. con las demandas de los especuladores es un antecedente que operará como un disuasivo para quienes intenten salidas nacionales de la crisis o la reestructuración soberana de sus deudas.

APYME llama a la ciudadanía y a las fuerzas políticas y sociales a cerrar filas para defender la soberanía nacional ante este embate, considerando que el fallo atenta contra la Argentina, no contra un gobierno o un signo político.

Es indispensable una solución soberana en función de los intereses del pueblo argentino y de un proyecto de desarrollo inclusivo que impulse el trabajo, la producción y la distribución equitativa de la riqueza.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso