LAS PYMES SE INTEGRAN A LA INDUSTRIA PARA LA DEFENSA

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) informa que el próximo lunes 28 de abril se realizará en Rosario el Encuentro de Negocios para la Industria de la Defensa 2014, en el Salón Metropolitano de esa ciudad.

El evento contará con la participación del Ministro de Defensa de la Nación Ing. Agustín Rossi, quien disertará en la apertura sobre La industria de la defensa y los nuevos proveedores”.

 

Estará acompañado del secretario de Ciencia, Tecnología y Producción para la defensa, Lic. Santiago Juan Rodríguez, quien hablará sobre “La industria nacional para la defensa como motor del desarrollo estratégico nacional.

Presentarán la actividad el presidente nacional de APYME Eduardo Fernández, el secretario nacional Juan José Sisca, titular de la Delegación Rosario, y Guillermo Moretti, vicepresidente de la Federación Industrial de Santa Fe.

Para APYME el encuentro es parte de una estrategia nacional de implementación del convenio firmado con el Ministerio de Defensa para acercar a los empresarios del sector la posibilidad de constituirse en proveedores de la importante estructura de la industria vinculada con esa esfera de actividad estatal.

Se proyecta impulsar actividades semejantes en distintos puntos del país, a fin de brindar mayores oportunidades de negocios y crecimiento a las Pymes en el marco de una articulación de las esferas pública y privada con eje en el interés nacional y el desarrollo del entramado productivo local.

 

 

Buenos Aires, 25 de abril de 2014

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso