“ES PRECISO ESTAR ALERTA CONTRA INESCRUPULOSOS Y DESESTABILIZADORES”

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) expresa sus deseos de pronta recuperación para la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

 

Ante la comunicación oficial del necesario descanso de la primera mandataria como medida preventiva de cuidado de su salud, la entidad manifiesta su preocupación por algunas reacciones inescrupulosas, en particular desde grandes medios de comunicación, que buscan aprovechar el episodio para sembrar lo que llaman "incertidumbre política" pero son en verdad intentos de desestabilización.

Sabemos que la gran mayoría de los argentinos y del arco social y político se han pronunciado con respeto hacia la investidura presidencial y consideración humana ante quien la ejerce.

Estamos seguros de que este es el ánimo que prevalece y que la democracia en nuestro país está suficientemente madura y sólida como para que la normalidad institucional se dé por descontada cuando se producen episodios de esta índole, ante los que sólo cabe aportar desde cada sector para que se continúe avanzando hacia mayores logros de bienestar para todos los argentinos.

Buenos Aires, 7 de octubre de 2013

 

 

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso