APYME PARTICIPÓ DE LA AUDIENCIA PÚBLICA POR LA PLANTA DEPURADORA

Carlos Filippini en representación de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, delegación Mar del Plata, expuso la postura de la entidad en la audiencia pública por el proyecto titulado: “Nuevo Estación Depuradora de Aguas Residuales – EDAR”. La actividad se desarrolló en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante.

130920 audiencia

 

El Presidente de APYME e Ingeniero, Carlos Filippini, celebró que haya instancias democráticas que le permitan a los vecinos y la comunidad en su conjunto poder expresar sus ideas, posiciones y dudas a los funcionarios municipales.

Por su parte, hizo hincapié en la importancia del trabajo mancomunado entre el Estado Municipal, el Provincial y el Nacional. “Una obra de este nivel de ingeniería necesita una proyección en el tiempo, un proyecto político que tenga continuidad” y agregó: “con la Planta Depuradora se da cierre a la agenda histórica de las deudas pendientes en Mar del Plata”.

En su exposición, Filippini, destacó: “esta inversión incentivará a la economía regional al participar en este mega emprendimiento pequeños y medianos empresarios” y puntualizó: “se obtendrá una Mar del Plata con playas limpias, más productiva y amigable”.

La audiencia fue presidida por el ingeniero Mario Dell Olio (Presidente de OSSE) y contó con la participación del Directorio de Obras Sanitarias, Concejales y funcionarios municipales, así como también la Comisión de Monitoreo Ambiental, vecinos y representantes de instituciones empresariales, profesionales y de interés en la temática.

Mar del Plata, 20 de septiembre de 2013

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso