“LAS PYMES APORTAMOS A UN PROYECTO NACIONAL INCLUSIVO”

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) realizó el día de miércoles 21 de agosto de 2013, su plenario nacional. En el marco de esta actividad se designaron autoridades de la organización con la presencia de delegados de todo el país e invitados especiales.

130823 Plenario

 

 

La comisión directiva nacional de la entidad quedó encabezada por el dirigente cordobés Eduardo Fernández, que continuará como presidente; Juan José Sisca, secretario y Carlos Ferari, tesorero.

Fernández señaló en la ocasión que en el período los dirigentes de la pequeña y mediana empresa tienen la responsabilidad de aportar propuestas para consolidar un proceso de desarrollo con inclusión social.

“Para las Pymes es importante avanzar en temas clave como una mayor democratización del crédito, una política tributaria equitativa, la regulación de grandes superficies y cadenas comerciales, el sostenimiento de la demanda local y una adecuada segmentación de las políticas de apoyo y vinculación tecnológica, entre otros puntos”, señaló el dirigente.

El presidente de APYME llamó a la confluencia superadora de todos los sectores productivos, los trabajadores y el Estado, para apuntalar y profundizar defensa del trabajo nacional e integración regional, lo que supone un papel activo del Estado y crecientes niveles de autonomía respecto de los poderes corporativos locales y globales.

23 de agosto de 2013

Ing. Carlos Filippini
Presidente Delegación Mar del Plata

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso