APYME PARTICIPÓ DEL CUARTO TALLER DEL PLAN ESTRATÉGICO

130705 Plan Estrategico

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios Delegación Mar del Plata, participó del Cuarto Taller del Plan Estratégico de Mar del Plata. En esta oportunidad se discutieron los últimos lineamientos y estrategias, base para la realización de los Proyectos y Programas. La jornada se desarrolló en el Centro de Constructores y participaron múltiples organizaciones sociales y funcionarios del Gobierno Municipal.

Carlos Filippini, Presidente de APYME, expuso: “APYME continúa participando del Plan Estratégico y pensando la Mar del Plata del mañana. Estamos en las últimas instancias del programa y debemos tener una mayor responsabilidad para que surjan los proyectos que transformen a la ciudad”.

APYME Mar del Plata será partícipe del realizado de tres proyectos económicos para la ciudad. El primero de ellos buscará capacitar a los productores agro – industriales junto con la Secretaría de Desarrollo Productivo y la Asociación Frutihortícola de Productores y Afines. “Debemos apostar al agregado de valor en origen del principal cordón frutihortícola del país y para ello APYME otorgará herramientas empresariales a los emprendedores” mencionó el Ingeniero Filippini.

El segundo proyecto es la Promoción de beneficios municipales, provinciales y nacionales para las industrias locales. El mismo será desarrollado por la Secretaría de Desarrollo Productivo, APYME, UCIP y UIM. Filippini profundizó sobre la medida: “El estado en todos sus niveles debe llegar a toda la ciudadanía y eso también es responsabilidad de las organizaciones civiles” y agregó: “APYME tiene un convenio con el Ministerio de Trabajo y buscará profundizar esos vínculos y difundir los talleres de capacitación con esta medida”.

“Creemos en una ciudad con turismo permanente y se buscará mejorar la oferta de Mar del Plata para obtener mejores beneficios en las potencialidades que tenemos” mencionó Filippini ante el proyecto que APYME realizará conjuntamente con el EMTUR. El mismo desarrollará una capacitación y concientización Turística para la mejora de la Calidad de Servicios.

05 de julio de 2013.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso