APYME REALIZA EL ACTO DE CIERRE DE SU V° ENCUENTRO NACIONAL DE DIRIGENTES

210515 Cierre Encuentro Nacional

“El papel de las Pymes en un proyecto de desarrollo nacional con inclusión social”

El próximo sábado 15 de mayo, en coincidencia con el 34° aniversario de la entidad, se llevará a cabo a las 17 horas y en modalidad virtual el  acto de cierre del V Encuentro de Dirigentes de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, con la participación de los socios de APYME, dirigentes empresarios, políticos y sociales y autoridades invitadas.

Durante el acto se presentarán las conclusiones y propuestas del Encuentro, surgidas del debate de más de 500 dirigentes durante seis jornadas temáticas que abordaron los temas Sujeto Pyme, Reforma tributaria, Acceso al crédito, Mercado interno, Empleo y Desarrollo productivo.  Las propuestas serán elevadas a las autoridades de gobierno y a los candidatos a legisladores nacionales y provinciales.

Se dirigirá a los presentes Julián Moreno, presidente de APYME, quien realizará una síntesis de la importante actividad desplegada por la dirigencia de todo el país y trazará las perspectivas y desafíos de las Pymes en un proyecto nacional de desarrollo inclusivo.

Se referirán a la actuación  histórica de APYME Eduardo Fernández, ex presidente de APYME y diputado nacional por Córdoba, y Carlos Heller, presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de la Nación.

Con esta actividad APYME  espera realizar un aporte de carácter  federal y representativo del sector más dinámico de la economía para llevar adelante un proceso de recuperación productiva nacional con inclusión social, solidaridad, democracia y soberanía.

Link para ingresar al acto:

https://zoom.us/j/99857475796?pwd=K2dHOTBHMW5ZTW9rbjlmdGEwSFAwUT09

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso