NOTICIAS DEL SECTOR PYME DE LA SEMANA

Beneficios para la industria audiovisual

El Gobierno busca "consolidar a Argentina como destino atractivo para la producción de contenidos globales" a partir de la puesta en marcha el primer acuerdo sectorial de la industria de contenidos presentado este lunes por el presidente Alberto Fernández en el marco del Consejo Económico y Social (CES).

Asistencia del Estado para los salarios de abril

El Ministerio de Trabajo estableció el plazo para la inscripción al Programa de Recuperación Productiva II (Repro II) para el período correspondiente a los salarios devengados durante este mes, el cual estará comprendido entre el 26 de abril y 3 de mayo próximo. Lo hizo a través de la resolución 206/2021.

Producción pyme en alza

La producción de las pymes industriales creció 13% en marzo respecto de igual mes de 2020, aunque aún se encuentra por debajo de los niveles prepandemia, según un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Blanqueo y beneficios fiscales para la construcción

El blanqueo de capitales con el que el Gobierno busca impulsar al sector de la construcción se puso en marcha con la creación por parte de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) del Registro de Proyectos Inmobiliarios, para que los inversores puedan acceder a los beneficios fiscales previstos en la Ley de Incentivo a la Construcción Federal Argentina y Acceso a la Vivienda.

Super bajas en los super

Las estadísticas anunciadas por el INDEC registraron una baja en las ventas en supermercados y shoppings respecto del año anterior, mientras las tiendas online sumaron un 243,9% respecto al mismo mes del pasado 2020.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso