PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE EMPLEO INDEPENDIENTE Y ENTRAMADOS PRODUCTIVOS LOCALES

210325 Trabajo 

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), Delegación Mar del Plata, participó de la presentación del Programa de Empleo Independiente y Entramados Productivos Locales (PEI) del Ministerio de Trabajo de la Nación junto a CEFIL en las instalaciones del Instituto de Formación Laboral 416, Norberto Centeno.

La misma contó con la presencia del Subsecretario de Articulación Territorial, Gerardo Girón, el Director del Correo Argentino y Legislador (MC), Manino Iriart, la Diputada Provincial Débora Indarte y el jefe de la Agencia Territorial  Daniel Di Bártolo.

El objetivo del  programa es  mejorar la capacitación y acceso al empleo, en particular para los jóvenes e impulsar emprendimientos productivos.

La Delegación local de Apyme tiene amplia experiencia en la materia por haber desarrollado oportunamente junto al Ministerio en coordinación con la Oficina de Empleo Local, cursos de capacitación, acompañamiento en elaboración de proyectos y tutorías durante casi 10 años en Mar del Plata y partidos vecinos.

APYME celebra el impulso de esta iniciativa, convencidos del impacto positivo de este programa  en nuestro Partido y se pone a disposición para articular acciones que le den volumen y significancia a los esfuerzos del Estado para generar valor agregado local y mayor empleabilidad.

Mar del Plata, 25 de marzo de 2021.

Mesa Ejecutiva

Foto: Diario La Capital de Mar del Plata

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso